El I Torneo Absoluto de pádel ha finalizado con la disputa de las finales tanto en categoría masculina como femenina. Este torneo estaba organizado por la Federación de Pádel de Ceuta y que se ha estado celebrando desde el pasado lunes en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.

Las primeras finales en disputarse han sido las de categoría femenina, donde en la final absoluta se han visto las caras la pareja formada por Raquel Isla Jiménez y Merche Savignon, que han perdido ante el equipo formado por Ana Vivas Borrego y Esperanza Navas que se proclamaron campeonas del torneo.

En consolación, la final la han jugado Raquel Bernal Bernal y Blanca Rando Mercado que se han impuesto a la pareja formada por María del Mar Vergara Ramírez y África López Muñoz.

Tras las finales las campeonas y finalistas han recibido sus trofeos de forma simbólica de manos del presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín ‘Tini’ Atencia, recordando que no ha habido entrega de trofeos oficial por la situación excepcional por la pandemia por el Covid19.

Posteriormente se han celebrado las esperadas finales masculinas donde en la absoluta se han visto las caras la pareja formada por Míchel González y Javi Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana que está impartido en clinic en nuestra ciudad, frente a Miguel Bernal y Osvaldo Vargas y que ha…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las parejas favoritas al título del Torneo Absoluto de pádel 2020 no fallan