Saltar al contenido

Las palas de tus ídolos: Tito Allemandi

PadelWorldPress – Black Crown se ha convertido en un referente del pádel nacional e internacional. Y es que la marca española ha sabido cómo evolucionar y calar en el público, gracias a los excelentes productos que nos ofrecen cada año. En particular, destacan sus increíbles palas, a las que equipa con los mejores materiales y tecnologías y a las que las dota con una estética rompedora.

Dentro de la gama más alta de la colección 2021 de Black Crown, encontramos el modelo «Genius«, que no podía ser menos, que la elegida por el gran jugador Tito Allemandi para este Circuito WPT 2021.

La nueva pala Black Crown Genius 2021 llega para los jugadores de nivel intermedio para que desarrolla su juego de la mejor forma posible. Para implementar la jugabilidad cuenta con un formato de lágrima que logra un equilibrio perfecto entre potencia y control, para un mejor impacto lleva incluido 2 capas de fibra de vidrio y 1 capa de de fibra de carbono de reforzado 3k. Este material en la superficie de la cara otorgará al jugador un mayor tacto de la pelota sin perder el control.

Para una salida de la bola más rápida cuenta con un núcleo de Goma Eva de memoria de suave potencia para dar una mayor comodidad, quedando un reparto del 90% potencia y 100% control, ideal para jugadores de nivel intermedio que busquen comodidad y potencia. 

En cuanto a su estética destaca su diseño minimalista, con fondo en negro y el logo de la marca…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí