Saltar al contenido

Las palas de tus ídolos: Mapi Sánchez Alayeto

Padel World Press .- Es uno de los nombres propios del Circuito Femenino, una jugadora luchadora, combativa y siempre dispuesta a darlo todo que, en esta ocasión, se prepara para afrontar su partido más importante: contra la enfermedad. Mapi Sánchez Alayeto es puro pundonor y, dentro de la pista, ha contado con una buena ‘socia’ gracias a su marca, NOX.

Con unos materiales impecables, de gran calidad y resistencia, desde la firma pusieron en manos de la aragonesa el modelo Luxury MP 2021, hecho a medida para las necesidades de la jugadora.

Para comenzar, habría que destacar que tiene formato redondo, con un balance bajo y un gran punto dulce. Con todo ello se garantiza un pádel de control, algo por lo que siempre se ha caracterizado el estilo de Mapi Sánchez Alayeto. A su vez, presenta una buena ligereza y una excelente manejabilidad, para que la potencia no se vea perjudicada... Con ella, será más fácil que nunca sacar la bola controlada desde el fondo de la pista subiendo sin miedo a la red.

La calidad de NOX Luxury MP 2021 no es casualidad… Y es que sus materiales de última generación le permiten mantenerse como una de las mejores palas de 2021. Entre ellos, encontramos su fibra de carbono de última generación reforzado por un tejido 3K en ambas caras, que otorga una gran resistencia y que será de gran utilidad en los momentos que se desee aumentar la potencia. Por otro lado, el núcleo es de Goma EVA HR3, de una alta densidad que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí