Saltar al contenido

Las Palas de tus Ídolos: Juan Martín Díaz

Padel World Press .- Drop Shot sigue siendo una de las marcas referentes en el mundo del pádel y lo demuestra cada año brindando su amplio abanico de opciones a jugadores tanto de nivel medio como de niveles avanzados.

Pero hoy vamos a hablar de su buque insignia, la pala de potencia que todo el mundo desea tener entre sus manos, el gran clásico de la marca; la pala de Juan Martín Díaz. La nueva Drop Shot Conqueror 9.0, arma que acompañará al jugador durante toda la temporada.

¿Cómo es la nueva pala Drop Shot Conqueror 9.0? Esta nueva pala está incluida en la gama Be One del nuevo catálogo Drop Shot 2021 y se caracteriza por una gran evolución respecto a modelos de otras temporadas. Sigue fiel a ese formato lágrima que aporta un amplio punto dulce para facilitar el golpeo, un balance medio-alto que permitirá un gran equilibrio entre control y potencia haciendo de ella una pala súper polivalente.

Pero si algo hay que destacar en esta pala y en Drop Shot en general es el auténtico arsenal de tecnologías que implantan, como por ejemplo en la nueva pala Drop Shot Conqueror 9.0:

  • Twin Tubular System: Doble tubular de carbono que aportará resistencia que mejorará la exposición a posibles golpes.
  • Triaxial Carbon: Carbono 24K perfecto para generar una salida de bola óptima y con la máxima potencia.
  • Curv 360: Lámina de termoplástico que aportará máxima resistencia.
  • Eva Tech: Goma de mayor dureza y elasticidad con el objetivo de aportar el máximo…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí