Saltar al contenido

Las Palas de tus Ídolos: Álex Ruiz

Padel World Press .- Hablar de Adidas Padel es hacerlo de una de las marcas que más ha crecido y evolucionado en estos años. Con gran renombre en el mundo del deporte, hace unas temporadas que apostó por hacer su ‘desembarco’ en esta disciplina y, poco a poco, no ha dejado de sorprender a propios y extraños. De cara a este 2021, la firma de las tres bandas ha desarrollado modelos de gran calidad y, entre ellos, nos encontramos con la Adipower CTRL 3.0 2021, la pala que empuña con orgullo el malagueño Álex Ruiz.

Características de Adidas Adipower Ctrl 3.0 2021

Nos encontramos con un arma renovada por completo, en la que se potencia todo lo bueno que tenía su predecesora. Por supuesto, como buena pala de control, ha sido diseñada con un formato redondo oversize, balance medio-alto y un excelente punto dulce, ideal para jugadores que necesiten el máximo control de bola y una precisión milimétrica, sin descuidar la potencia en la zona de la red. Un equilibrio que se hará patente en la pista y que permitirá al jugador adaptarse a todas las fases del partido con gran facilidad.

En su fabricación se han incorporado excelentes y mejorados materiales y tecnologías. Nos volvemos a encontrar carbono de última generación para el tubular los planos, que mejora la resistencia ante posibles impactos estructurales, además de fomentar su dureza y potencia. No falta su famosa Goma Eva High Memory en su núcleo interno, que se caracteriza por su…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí