Saltar al contenido

Las palas de tus ídolos: Alejandra Salazar

Padel World Press .- Hablar de Alejandra Salazar es hacerlo de uno de los nombres propios del Circuito Femenino. Este año, junto a Gemma Triay, forman la pareja número 1 del mundo y, desde luego, cada vez que entra en una pista la madrileña conquista a todos los aficionados por su magia, por su talento… Algo que sale de sus manos y se transmite a la pelota a través de su espectacular pala.

De cara a este 2021, desde Bullpadel han decidido elaborar para ella el modelo Flow Woman 2021, que destaca por ser muy ligero y por su sobresaliente equilibrio entre potencia y control. Con un molde híbrido en forma de lágrima, y con un balance intermedio y un extenso punto dulce, su salida de la bola no dejará a nadie indiferente. Concebida para jugadoras de un nivel avanzado, ayudará a todas sus usuarias a dar un salto de calidad en su juego.

El arma favorita de Alejandra Salazar se compone en esencia de fibra de vidrio, que se combina con un marco de Carbon Tube, fabricado 100% de carbono. Eso favorece a la mejora de la estructura de la pala, para que esté protegida en todo momento de los impactos. Además, sus planos son de fibra de vidrio Polyglass, lo que permite una salida de bola más rápida y cómoda, con lo que reduce de manera considerable el esfuerzo de la jugadora. Por otro lado, su núcleo es de Soft EVA, una goma de baja densidad, blanda, que permite que se obtenga un mayor confort y comodidad a la hora de la recepción de impactos.

Otro de los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí