Saltar al contenido

Las Palas de tus Ídolos: Ale Galán

Padel World Press .- Como es una obviedad, Adidas es una de las mejores marcas en cuanto a palas de pádel se refiere gracias a sus materiales inteligentes de alta calidad así como a las tecnologías que permiten que los jugadores desarrollen todo su potencial dentro de la pista. Un ejemplo de ello lo encontramos en Ale Galán, integrante de la pareja nº 1 del mundo… A continuación, os desvelaremos los secretos de su pala para esta campaña.

Para comenzar, habría que recordar que el madrileño jugará con la Adidas Metalbone 2021, un modelo que se caracteriza por estar dirigido a jugadores de un alto nivel y muy ofensivos. Si te gusta dominar el juego, ser veloz y tener una explosividad arrolladora, esta pala hará tus sueños realidad. Con tecnologías presentadas por primera vez por la marca, la innovación está asegurada sí o sí.

En primer lugar, vamos a definir lo básico… Con una forma de diamante oversize, tiene un balance alto que aprovecha a la perfección ese peso en la zona superior de la pala para aumentar de manera considerable la potencia. El objetivo es que puedas ‘reventar’ la pelota en cada ocasión, algo esencial para que los jugadores con ‘instinto letal’. Respecto a sus caras, cuenta con una composición de fibra de carbono 100% con un acabado aluminizado, lo que hace que sus planos sean más sólidos y resistentes ante los impactos.

En cuanto a las principales tecnologías que desarrolla Adidas Metalbone 2021, destaca su…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí