Desde Padelibérico siempre trabajamos duro para ofrecerte el mejor material y las mejores marcas al mejor precio. Para ello os traemos una nueva lista de palas de pádel que consideramos que gustarán a todo aquel que las pruebe, por su polivalencia, y buenas sensaciones, siendo modelos que teniendo un buen control y punto dulce, nos va a portar una magnifica pegada y salida de bola.

No nos demoramos más, os presentamos nuestro TOP de palas polivalentes.

HEAD ALPHA SPEED 2020

Comenzamos con una marca clásica Head Padel que nos trae una maravilla, la nueva HEADALPHA SPEED 2020, un modelo potente (aunque con buen tacto), de la más alta gama deHead, que gustará a todo tipo de jugadores.

Si hablamos de las características de la pala tenemos que destacar su forma. La HEAD ALPHA SPEED 2020 es una pala con formato híbrido entre lágrima y diamante, habitual en modelos de la marca como la Alpha Pro. Este formato consigue ampliar su punto dulce, de manera que tengamos más control.

En su construcción Head Padel ha utilizado lo mejor, contamos con una composición FullCarbon en planos y marcos, consiguiendo un tacto cómodo y duradero.

En su núcleo utiliza la goma Power Eva, una goma de tacto medio, que transmite sensaciones cómodas en defensa, pero que en ataque aporta una potencia y salida de bola increíble.

BLACK CROWN MASAI

Black Crown es una marca que siempre nos trae palas que pese a destacar por el control ofrecen un gran golpeo,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las mejores palas de pádel polivalentes de 2020