Con el nuevo comienzo de temporada y la semana del Black Friday cada vez más próxima, que mejor momento para ponerse a buscar que pala se puede adaptar mejor a nuestro juego. En un mercado cada vez más exigente y grande, nos encontramos con una competencia feroz entre las grandes marcas por conseguir crear la pala de pádel perfecta. Es por ello que a menudo nos cueste encontrar entre todas las palas de pádel que modelo puede ser considerado como la mejor pala de pádel de todas.

Desde Padelibérico, contamos con un servicio de asesoramiento exclusivo donde expertos jugadores y monitores te recomendarán que palas de pádel se pueden adaptar mejor a tu juego. Además en nuestra web, encontrarás ofertas increíbles en las que encontrarás todo el material que deseas al mejor precio.

Con el objetivo de facilitar tu búsqueda de la mejor pala de pádel del momento, te hemos traído un Top 5 mejores palas de pádel que hemos elegido de entre todas las marcas de nuestra web. Bullpadel, Varlion, Nox, Star vie, Vibora, Middle Moon,Babolat, Drop Shot, Black Crown, Enebe… ¿Cuál será la elegida?

BABOLAT VIPER CARBON 2020

Y que mejor manera de empezar el Top de palas de pádel que con la Babolat del número 1 del mundo, Juan Lebrón. Una pala potente, de ataque, pero con la que también podrás tener precisión. La BABOLAT VIPER CARBON cuenta con una fabricación Full Carbon tanto en marco como en planos. Un carbono que le aportadureza, firmeza y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las mejores palas de pádel de 2020