Saltar al contenido

Las mejores palas de Babolat de la temporada – Jaraíz Deportes

Las mejores palas de Babolat de la temporada

Estas son las cuatro palas Babolat más destacadas de la colección 2020. Cuatro palas para jugadores de pádel experimentados, desde un nivel avanzado a profesional. Además, son palas que han sido elegidas por jugadores del World Padel Tour, lo que funciona como una garantía de confianza.

Palas Babolat que tienes que probar

Babolat Viper 2020

Esta versión de la Viper de Juan Lebrón sigue siendo una pala de potencia, pero con un tacto un poco más blando y con una construcción más ligera. Es ideal para jugadores de pádel avanzados. Esta pala cuenta también con un formato de diamante y un balance alto para destacar su juego ofensivo.

La diferencia con la pala de Lebrón es que esta Viper tiene planos de fibra de vidrio, lo que hace que el tacto sea un poco más suave y cómodo. Es por eso que es recomendada para jugadores avanzados.

En cuanto a tecnologías, cuenta también con Dynamic Stability System para reducir vibraciones y mejorar el control y una goma Eva de densidad media para golpear con potencia sin perder control.

Babolat Viper Carbón 2020

La Babolat Viper 2020 es la pala de Juan Lebrón, jugador top del World Padel Tour. Esta pala se especializa en la potencia, un arma para los que buscan un juego ofensivo con pegadas letales. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a darle más peso para conseguir más potencia.

Cuenta con una construcción Full Carbon, con carbono de alta resistencia en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí