¿Sabías que tu pala de pádel tiene una importancia decisiva en tu forma de jugar? De su diseño y materiales depende en gran medida la potencia y comodidad de tus jugadas. Los jugadores más experimentados lo saben y ahora tú también.

Si quieres disfrutar al máximo de este deporte, no te pierdas algunas de las mejores palas de pádel que se venden en Amazon. Todas ellas tienen 38 mm de grosor y destacan por la amplitud de su punto dulce.

Adidas – Pala de pádel X-Treme 2 LTD

La Adidas X-Treme 2 LTD es perfecta para jugadores de nivel medio que busquen una pala de pádel potente y muy manejable. Este modelo ha sido diseñado para registrar con total precisión cada uno de tus movimientos, proporcionándote un óptimo control.

Lo que hace grande a esta raqueta de forma redonda y superficie rugosa son sus materiales. Así, la goma EVA extrasuave aporta una salida de bola perfecta. Por su parte, el cuerpo de plástico reforzado con vidrio ofrece una gran resistencia y un peso ligero.

padel

Comprar

Dunlop – Pala de pádel Titan 2.0 + Funda

Si eres un jugador de nivel alto que le exige lo máximo a su pala de pádel, no te puedes perder este modelo de Dunlop. Su avanzado diseño permite que sea la pala la que se adapte al jugador y no al revés.

El marco de carbono ofrece una raqueta ultrarresistente y estable. El núcleo externo en fibra de vidrio e interno en goma EVA ofrecen una respuesta precisa y una óptima jugabilidad.

El…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
las mejores ofertas en palas