Saltar al contenido

Las mejores ofertas en equipamiento de pádel

El pádel es un deporte de raqueta que hasta hace poco, no estaba al alcance de todos. Sin embargo, a día de hoy cada vez tiene más adeptos, hasta el punto que se ha convertido en uno de los más practicados en España. De hecho, uno de los motivos principales, es que en este último año, con las restricciones del Covid, este deporte al aire libre parece ser uno de los más seguros de practicar sin riesgo de contagio

No es de contacto, las pistas se pueden alquilar de manera poco costosa e incluso entre varios amigos. Además, solo necesita de cuatro jugadores, con lo cual resulta muy sencillo organizar los partidos. Otro factor destacable, es que, aunque pueda parecer similar, el pádel es muy distinto del tenis en cuanto a la preparación física que se necesita. Este ejercicio se puede hacer con diferentes intensidades y no requiere estar en excelente forma física.

Hasta el 40% de descuento

Por eso, El Corte Inglés ya ha incluído toda su sección de pádel en las rebajas. En este momento en su web está disponible en pelotas, palas de pádel y ropa de pádel, descuentos de hasta el 40%.

Desde Crónica Global hemos preparado una selección de las mejores ofertas para que no te vuelvas loco buscando. ¡No te la pierdas! 

 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí