Saltar al contenido

Las Jornadas Mujer y Pádel llena de vida La Salobreja

La cita cubre las 32 plazas ofrecidas y contribuye a la promoción del pádel gracias a la Federación Andaluza y al Ayuntamiento

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, y el responsable del Comité Territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero, han inaugurado las Jornadas Mujer y Pádel, una cita deportiva, destinada a la promoción de este deporte, con entrenamientos físicos y técnicos, que ha logrado un éxito de participación. Y es que, tal y como indica Alberca, se han cubierto las 32 plazas ofrecidas por la organización.

Las jornadas Mujer y Pádel, que han comenzado esta mañana, también se celebrarán en horario de tarde, en un día en el que La Salobreja se convierte en la principal pista para disfrutar de este deporte de la provincia de Jaén.

El edil recuerda que la propuesta deportiva es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de este deporte. De hecho, tal y como ha puntualizado el concejal, era una de las actividades programadas en virtud del acuerdo alcanzado el pasado año, que tuvo que posponerse debido a las anteriores restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

En las jornadas, ha aclarado, abiertas a participantes de toda la provincia, han colaborado estrellas y expertas en esta disciplina, que tanto interés despierta en la afición jiennense, como Marta Porras, jiennense campeona del mundo junior; Laura Martínez, otra figura provincial, convocada con la selección…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí