Saltar al contenido

Las instalaciones de Padel Four se unen a las de Padelzone para disputar la segunda jornada del Circuito Provincial

Las canchas de la empresa Padel Four serán la segunda sede de la próxima jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación de Segovia, en las que se disputarán algunos de los partidos programados que darán comienzo el jueves 15 de abril.

Según un comunicado de la institución provincial recogido por Europa Press, la afición por el pádel y el Circuito promovido por la Diputación no han dejado de crecer, lo que unido a que el toque de queda ha obligado a reducir los horarios de los partidos ha llevado a la institución ha establecer una segunda sede para disputar estas pruebas.

Con esto, la Diputación busca responder a la demanda generada y al mismo tiempo a incrementar la implicación del tejido empresarial deportivo de la provincia.

En esta segunda jornada, gracias a la suma de las pistas de Padel Four, ubicadas enfrente de Padelzone, todas las parejas que han solicitado inscribirse en el campeonato tendrán su plaza asegurada. En total son 124 duplas masculinas y 57 femeninas las que participarán en el torneo.

Categorías

Las categorías de Bronce masculina, con 65 parejas, y de Plata femenina, con 27, serán las más disputadas por uno y otro lado, mientras que en Plata masculina serán 43 las duplas que se disputen la victoria final y en Bronce femenina serán 22 las parejas que busquen alcanzar el encuentro definitivo.

Por lo que respecta a la categoría de Oro, en la que están encuadradas 16 parejas masculinas y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí