Saltar al contenido

Las federaciones de tenis y de pádel organizan un curso de monitores

Las dos federaciones territoriales de Tenis y de Pádel de Ceuta aúnan esfuerzos para convocar un curso formativo para obtener y otorgar la titulación de monitores al mayor numero de interesados posibles.

Ambas federaciones, en colaboración con el Registro Profesional de Tenis y Pádel, convocan curso de nivel 1, nivel 2 e Integral de monitores/entrenadores tanto de Tenis y Pádel en nuestra Ciudad de Ceuta, desarrollándose entre los días 6, 7 y 8 de mayo de 2021 en las instalaciones del Club de Tenis Y Pádel Loma Margarita e impartidos por Luis Mediero (presidente y fundador del Registro Profesional del Tenis) y Alberto Gil (Coordinador Técnico del Registro Profesional del Pádel).

Este Curso se imparte con metodología de un sistema de enseñanza patentado que edifica al profesor/jugador en base a 4 pilares que se encuentran interconectados y entrelazados entre sí: TE/Técnico (Herramientas), TA/Táctico (desarrollo y organización), FI/Físico (Utilización del Cuerpo) y ME/Mental (Canalizar la energía. Utilizando cinco (5) zonas de desempeño para crear sesiones de trabajo 100% prácticas, utilizando ayudas didácticas y tecnología QLIPP.

Para obtener la titulación nacional y europea se tendrá que realizar las siguientes pruebas: test escrito de conocimientos, prueba de nivel de juego, prueba de enseñanza en pista y certificado de horas prácticas. Se recibirá un manual de enseñanza, bolígrafo, diploma de asistencia y clave WES,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí