Saltar al contenido

Las federaciones de golf y pádel gestionarán las instalaciones locales

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha aprobado hoy en su Junta Rectora la concesión administrativa del Complejo Deportivo Las Palmeras Golf y de las pistas de pádel a sus respectivas federaciones canarias.

El concejal de Deportes, Aridany Romero, resaltó con este acuerdo «el impulso que supondrá para ambas disciplinas esta concesión que potenciará aún más el acceso de la ciudadanía a dos deportes que siguen creciendo en nuestra capital».

Con este acuerdo, la Federación Canaria de Golf dispondrá para la gestión de su actividad deportiva, tanto el campo propiamente de golf como la zona de prácticas, los aparcamientos, locales y oficinas, exceptuando las zonas ocupadas por el Instituto Municipal de Deportes y las canchas de pádel que serán gestionadas por su correspondiente ente federativo.

«Desde el IMD estamos satisfechos por haber finalizado este proceso, fundamentalmente porque concluya así un procedimiento que estaba hasta ahora en precario, en una especie de convenio que se iba actualizando mes a mes y que no es, precisamente, lo más óptimo para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí