Saltar al contenido

Las dos pistas de pádel municipales de Huércal-Overa ya lucen como nuevas

La Voz

17:25 • 13 nov. 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento de las dos pistas de pádel municipales que hay ubicadas en la zona exterior del pabellón de Deportes.

Los trabajos en sí consisten en el cambio de la superficie de terreno y mejora de las redes y cristales. El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, José López, han comprobado la marcha de los trabajos que estarán concluidos para inicio de la próxima semana. 


El regidor huercalense ha detallado que “el césped de las pistas de pádel se encontraba en un estado deteriorado por el uso que a diario se hace de las mismas, por lo que ejecutamos estos trabajos de mejora con la sustitución del mismo. Una vez que concluyan los trabajos las pistas tendrán una mayor calidad que repercute en beneficio de nuestros deportistas”. 

El concejal de Deportes ha explicado que desde el Ayuntamiento se trabaja en el mantenimiento y mejora de las distintas instalaciones deportivas, “paulatinamente vamos actuando para cubrir las demandas de los usuarios para que puedan practicar deporte en las mejores condiciones”. 

En la actual situación sanitaria la Concejalía de Deportes continúa ofreciendo distintas modalidades deportivas tanto para niños, jóvenes como adultos, cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos por…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí