Saltar al contenido

las claves del nuevo circuito sufragado por Qatar

  • La temporada más ambiciosa del World Padel Tour, con 24 torneos en 13 países de 4 continentes, arranca en Miami mientras toma cuerpo el revolucionario proyecto de Nasser Al Khelaifi.

El mejor pádel del mundo ha iniciado esta semana un nuevo curso con la apertura de la temporada del World Padel Tour (WPT) en Miami. Desde su creación en 2013 el circuito profesional de referencia ha ido creciendo con notable éxito. La campaña de 2022, la más ambiciosa de la historia, recorrerá 13 países de 4 continentes con 24 torneos, 11 de ellos en España.

También será el año más convulso, con el nacimiento del revolucionario circuito impulsado por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y sufragado por Qatar. La pugna por el dominio del deporte más emergente del mundo está abierta con la irrupción de un proyecto que se estrenará el 28 de marzo en Doha.

El dueño del PSG apuesta por las palas

Fue tenista profesional en su época, preside la federación de este deporte en Qatar y también le encantan las palas. Nasser Al Khelaifi lidera el nuevo circuito de la FIP, que alcanzó el 1 de febrero…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí