Ya están en semifinales. Las AS se meten en la final del Estrella Damm Open 2020 tras un trabajado triunfo ante Patty y Eli.

La pareja 1 del ranking, que buscará su primer título del año, continúa sin ceder ni un solo set en todo el torneo.

Las AS cocinan la semifinal a fuego lento

Las favoritas cocinaron el duelo con mucho temple, sin apurarse. Ante Llaguno y Amatriain, no hay otra fórmula posible. Sobresalió, en este sentido, la de Reus, Ariana Sánchez, muy fina en la construcción del juego e inusualmente atrevida con el remate. Cumplió a la perfección la súplica de su coach, Manu Martín.

Las de Neki Berwig presentaban una trayectoria espléndida en el torneo. No habían concedido ningún set, apenas 11 juegos en contra en tres partidos y se habían cobrado la eliminación de la pareja 3 del ranking en cuartos de final.

La dupla, sin embargo, infatigable siempre en el tajo, se mostró, esta vez, algo errática, incluso, precipitada en ocasiones. En especial, la batalladora Eli, a quien le faltó algo de tino en su despliegue.

No le ayudó una moqueta que escupía la bola con rabia e impedía que pudieran meterle cloroformo al juego. Así que, desde el principio, sufrieron mucho Patty y Eli con su saque. La amenaza de Ale y Ari fue constante y, aunque les costó materializarla, acabaron encontrando el break en el séptimo juego. Se rompió ahí el primer acto.  

Las AS se manejaron con mucho…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las AS frenan la carrera de Patty y Eli y se preparan para pelear por el título en Madrid