No ha sido un año fácil para nadie; mucho menos para la gente que se dedica al deporte. Con la recuperación progresiva de los entrenamientos al aire libre y a cubierto, con la reanudación de las competiciones incluso con algo de público, también regresan los programas de deporte local. Es el caso de «La Volcadita», el único programa de radio específicamente de pádel que se hace en Canarias desde Lanzarote, dirigido y presentado por los conocidos profesores de este deporte con un arrastre popular enorme Jaime Verástegui y Chechu Herrero. 

Los dos vuelven con las mismas ganas de siempre y con la misma ilusión de siempre, teniendo claro que el pádel vuelve a ser sin duda un deporte que está de moda en todo el país y que va ganando no pocos adeptos en todo el mundo. 

El programa de los martes se estrena este miércoles por un ajuste de agendas; también en un nuevo horario motivado por los ajustes de programación como consecuencia de la pandemia, desde las 12.00 horas y a través de la frecuencia de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, la 97.4, Jaime y Chechu van a demostrar por qué ha habido tanta gente que les ha echado de menos y que ha preguntado por su regreso. A partir de la semana que viene volverán a recuperar su día habitual, que ha sido el martes, aunque los amantes del pádel y los seguidores del programa pueden escucharlo cualquier día de la semana a cualquier hora a través de este diario y de la aplicación en la que se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
«La Volcadita» regresa a la programación de Crónicas Radio-COPE Lanzarote