Saltar al contenido

La selección extremeña masculina, bronce en el Campeonato de España

Componentes de las selecciones extremeñas masculina y femenina y sus técnicos. / FEXPADEL

PÁDEL

El combinado femenino quedaba finalista en Segunda y lograba el ascenso a la máxima categoría en un fin de semana histórico para Extremadura

Fin de semana histórico para el pádel extremeño en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto celebrado en La Coruña. Extremadura participaba con sus dos equipos, masculino y femenino, dirigidos por Pedro Alarcón y su ayudante y coordinador Curro Barrau consiguiendo excelentes resultados al conseguir el bronce los chicos y el ascenso las chicas. El equipo masculino estaba liderado por José Antonio García Diestro, ‘Pincho’ Hernández y Teo Zapata junto a Pablo Cardona, Claudio Bru, Álvaro Melón, los hermanos Alberto y Pablo Ibáñez, Jesús Herrera, Julio Melón, Javier Rodríguez, Adrián González, Rubén Gómez y Diego Muñoz. Mientras que el femenino lo capitaneaba Lorena Rufo con Lourdes Pascual de pareja y la también campeona extremeña Aitana Pérez, además de Carmen de la Cruz, A. Morgado, Esther Carballo, las hermanas Rocío y Pilar Albarrán, Laura Pérez, Elena Borrego, María Mayoral y Lucía Gago.

La selección masculina se subía al tercer puesto del cajón en Primera Categoría, mientras que la femenina quedaba finalista en Segunda y por tanto logrando el histórico ascenso a la máxima categoría.

El combinado regional masculino llegaba a tierras gallegas con el objetivo de hacer un buen…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí