Saltar al contenido

La segunda prueba del Circuito Padel For You será del 21 al 24 de julio en Feans (A Coruña)

En esta prueba se realizará de nuevo la categoría Padel For You PRO, que volverá a contar con las mejores palas gallegas, participando jugadores de la talla de Daniel Blanco (número 1 ránking gallego), Pablo Plaza (número 3 ránking gallego) o Tomás Cheda (número 4 ránking gallego)

El circuito Padel For You, sigue demostrando que su eslogan «el circuito que faltaba» hace honor a su esencia, ya que de cara a la segunda prueba, a falta de tres días para el cierre de inscripciones, se han completado dos de sus categorías y están próximos a cerrar el resto.

El próximo torneo se disputará en las instalaciones de Padel Feans, y además de lo que han ofrecido en la primera prueba, desde la organización aseguran que habrá alguna sorpresa que no hubo en el primer torneo del circuito. En esta prueba se realizará de nuevo la categoría Padel For You PRO, que volverá a contar con las mejores palas gallegas, participando jugadores de la talla de Daniel Blanco (número 1 ránking gallego), Pablo Plaza (número 3 ránking gallego) o Tomás Cheda (número 4 ránking gallego) entre otros.

Las inscripciones se realizan desde la web www.padelforyou.es o desde la app propia del circuito y se cerrarán el viernes 15 de julio a las 23:59 horas o en cuanto se completen las plazas en las categorías que todavía no lo han hecho. Con la inscripción, los jugadores dispondrán de: mínimo dos partidos, welcome pack (regalo de los patrocinadores y bolsa de Kibus),…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí