Saltar al contenido

La Rioja y Torino, nuevas sedes

El calendario del segundo semestre en el circuito APT Padel Tour ha sufrido algunas modificaciones en cuanto a sedes. La Rioja sustituirá a Córdoba en la semana del 4 al 11 de septiembre y la ciudad de Torino albergará un torneo en la categoría Open en la semana del 9 al 16 de octubre.

Tras las novedades anunciadas hace unas semanas con la inclusión de los torneos en Tenerife y Bastad (Suecia), el circuito regresará a Sudamérica, con dos grandes torneos en Argentina.

La Rioja y Torino se suman al calendario del APT Padel Tour

En principio, Córdoba iba a ser sede de un Open, pero problemas ajenos a APT Padel Tour han determinado un cambio en la sede y fecha. Las rápidas negociaciones realizadas en La Rioja han posibilitado la realización de tres torneos durante dos semanas.

El 29 y 30 de agosto se jugará el torneo Junior, para jóvenes hasta 18 años. Del 31 de agosto al 4 de septiembre se disputará un Future 1000 con 10.000 dólares en premios y desde el domingo 4 al domingo 11 de septiembre se desarrollará el Open.

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Conoce la nueva colección 2022 de paleteros y mochilas de Varlion

A la semana siguiente el circuito se trasladará hasta Mar del Plata para la disputa del primer Grand Master de la temporada.

En octubre APT Padel Tour realizará su última gira de la temporada en el continente europeo. Del 2 al 9 de octubre se jugará el Grand Master de Madrid y del 9 al 16 de octubre el promotor italiano Lapo Elkann ha confirmado la realización del Torino Open.