b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_semana_16082020.jpg

Se acerca la conclusión del torneo regular, ya llevamos más semanas de torneo de las que quedan y ya cada pareja cuadra sus encuentros con aquellos que aún no ha jugado. Algunos ya miran las clasificaciones y estipulan donde pueden quedar, además todas las parejas intentan llegar lo mejor posible a las eliminatorias, ya que un tropiezo te deja fuera.

– Partido Diego-Riki vs Juanmi-Sergio

Bonito partido disputado entre dos parejas que quizás se vuelvan a ver en los cruces eliminatorios. Comenzaron ganando Juanmi-Sergio el primer set no les fue fácil y tuvieron que sudar en cada punto. Eso se notó en el segundo donde con el relax de tener un set en el bolsillo, sumado a que nivel de lucha de Riki-Diego aumento se convirtió en un 6-2 para Riki-Diego. En el tercero la igualdad fue máxima y el buen hacer de Juanmi-Sergio en pequeños detalles en el tramo final se convirtió en un 7-5 que les dio el partido.

– Partido Juanlu-Pinos vs Manolo-Agustín

Juanlu-Pinos supieron llevar con solvencia un partido en el que más que liga jugaban entre la rivalidad de ganar a amigos. En el partido el primer set solo se pudo decidir por una rotura de ventaja para Juanlu-Pinos, debido al buen hacer de Manolo-Agustín que aguantaron bastante bien el nivel de sus rivales. En el segundo ese buen ritmo de competición de Manolo-Agustín tuvo fisuras y eso lo aprovecharon Juanlu-Pinos para ganar el segundo set por 6-2 y llevarse el partido. Manolo-Agustín solo tienen que seguir este…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
La recta final del pádel se acerca