Saltar al contenido

La primera prueba WPT Challenger 2021 se disputará en Marbella del 12 al 18 de julio

Marbella, la ciudad que vio nacer el pádel en España, acogerá definitivamente la primera prueba de los Challenger de la temporada. Y lo hará, como estaba previsto, del 12 al 18 de julio.  Este cambio de ciudad sede se ha visto precipitada tras la cancelación del TAU Cerámica El Puerto de Santa María Challenger que se iba a celebrar la segunda semana de julio, ya en puertas, en la localidad gaditana 

Este meteórico cambio de sede ha sido posible gracias a las rápidas gestiones llevadas a cabo por World Padel Tour y Ultimate Padel Company (UPC), empresa explotadora de los Challenger hasta 2023. Diligencias que han fraguado en el cambio de localidad andaluza dada la buena disposición mostrada por el Ayuntamiento de Marbella y la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR).

Así las cosas, el primer Challenger 2021 se disputará en las pistas de La Cañada Shopping Padel Center, 8 canchas ‘indoor’ y 5 ‘outdoor’. Éstas fueron instaladas en junio por GDR para acoger los eventos de pádel que se han venido celebrado en Marbella durante las últimas semanas (Campeonato de España Sub-23 y Campeonato de Europa por Selecciones Nacionales) y que han convertido a la ciudad malagueña en la Capital Mundial del Pádel.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí