Saltar al contenido

La primera categoría del Trofeo Herogra entra hoy en acción

Pareja participante en la edición de este año del Trofeo Herogra. / J. A.

Pádel

La competición se disputa en las pistas del Campus Pádel Club

Comenzó en las instalaciones del Campus Pádel Club el XIII Trofeo Herogra Fertilizantes XVII Memorial Miguel Aguilar, con más de 150 parejas en la competición. Hoy comenzará la primera categoría federada, donde participan las mejores palas de toda Andalucía, en torno a 120 jugadores.

Entre los resultados más destacados de la competición mencionar, en tercera masculina, López Tuset-Pastor vencieron a Castaño-Martínez por 6-2, 2-6 y 6-3. Pérez-Cirera ganaron a Rodríguez-Ruiz por 6-4 y 6-0. Aguilar-Martín derrotaron a López-García Cabo por 4-6, 6-3 y 6-3. Uceda-Ortiz vencieron a Rodríguez-Ruiz por 6-3 y 6-1.

En cuarta masculina, Fernández-Vela ganaron a Martínez-Retamero por 6-3 y 6-4. Domínguez-González superaron a Astete-González por 7-5 y 6-1. Herrera-Espelt vencieron a Herrera-Martínez por 6-3 y 6-4.

En quinta masculina, Peláez- Manero derrotaron por 6-3 y 7-6 a Sánchez-Sánchez. Carrascosa-Carrascosa ganaron por 7-6, 2-6 y 6-3 a Martín-Tallón. López-Marineto superaron a Morales-Domingo por 6-4 y 6-4.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí