Saltar al contenido

La previa del Miami Padel Open ya conoce a sus parejas clasificadas para el cuadro final – Padel Addict

La previa del Miami Padel Open finalizaba ayer domingo en las instalaciones del Club Euroindoor de Madrid con la lucha por meterse en el cuadro final del primer torneo de la temporada World Padel Tour.

– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie
– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie

Tras 3 intensos días de competición ya conocemos a las parejas clasificadas para disputar los dieciseisavos del Miami Padel Open, habiendo sorpresas tanto en la categoría masculina como en la femenina.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Miami Padel Open?

En la categoría masculina

Las finales de la previa del Miami Padel Open arrancaban con la clasificación de Rafa Méndez y Salva Oria, tras imponerse por 6-3 y 6-4 a Marc Quílez y Toni Bueno.

En el segundo turno se disputaba el partido más internacional de la jornada, con Benjamin Tison y Teo Zapata peleándose por una plaza en el cuadro final ante Simon Vasquez y Johan Bergeron. Los primeros se mostrarían superiores y se alzarían con la victoria por un 6-3 y 6-2.

– Publicidad – Descubre la nueva Blade Pro: la combinación perfecta entre potencia y control
– Publicidad – Juega con estilo con las nuevsa Blade v2: la combinación perfecta entre diseño, potencia y control

Mucho más ajustado sería el tercer partido de las finales de la previa del Miami Padel Open entre Tonet Sans y Christian Fuster ante Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini, los cabezas de serie número 1 de esta fase. El catalán y el valenciano se hacían con su billete para Estados Unidos después de imponerse a sus rivales por 7-6 y 6-4.

Los últimos en sumarse a la fiesta serían Raúl Marcos y Javier García, una pareja cuyo proyecto continúa del año pasado y que lo hace de la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí