Saltar al contenido

La previa da paso al cuadro final del WPT Vienna Padel Open 2022

Este miércoles comenzará el cuadro final del WPT Vienna Padel Open 2022 una vez que la fase previa repartía las últimas plazas en juego.

En la jornada vespertina de este martes se disputaba en las instalaciones del Steffl Arena la ronda final de la fase previa, que repartía las plazas restantes del cuadro final.

La primera pareja en conseguir uno de los billetes para el cuadro final era la formada por Javier Leal y Uri Botello. Los segundos cabezas de serie de la previa se imponían en dos sets, 6-2 7-6(6), a los nº6, Arnau Ayats y Denis Perino.

En el segundo turno de la jornada, los nº1 de la previa, Miguel Semmler e Iván Ramírez, firmarían su pase a los dieciseisavos de final al vencer por un doble 6-4 a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, que se quedan a las puertas del cuadro final tras partir desde la pre previa.

Los terceros cabezas de serie, Salva Oria y Rafa Méndez, también estarán en el cuadro final tras imponerse, por 7-6(1) 6-4, a Miki Solbes y Miguel Benítez.

El último billete directo al cuadro final era para los nº8, Marc Quílez y Toni Bueno, al vencer por 7-6(4) 6-2 a José Solano y Jaime Fermosell.

StarVie

En el cuadro femenino también llegaba a su desenlace la fase previa, que otorgaba cuatro plazas para el cuadro final.

Las cabezas de serie nº1 de la previa, Marina Guinart y Noa Cánovas, serían las primeras en conseguir su pase al cuadro final al vencer en tres sets, 6-3 1-6 6-3, a Melania Merino y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí