Padel World Press – Arrancó el pádel femenino en el Menorca Open. La séptima parada del calendario World Padel Tour 2020 echó a rodar de forma oficial y lo hizo con la primera de las rondas de la fase de preprevia.

Y es que como es habitual en la era World Padel Tour el lunes iba a ser el día elegido para dar el pistoletazo de salida al pádel femenino y las parejas aspirantes a la previa iban a ser las encargadas de tomar el protagonismo.

Una preprevia que iba a contar con la participación de las primeras 16 parejas repartidas en ocho duelos que iban a proponer el primer esquema que se resolverá este martes con los ocho billetes a la previa.

Una jornada apasionante y llena del mejor pádel que se resolvería, eso sí, por la vía rápida. De los ocho encuentros ninguno necesitaría de las tres mangas y tan solo en dos se llegaría al tie-break en algunas de sus mangas.

Tur y Ecandell, Osoro y Casali, Gómez y Jensen, Rodríguez y González, Varo y Gómez, Tommasi y Orsi, Péres y González y Quevedo y Pérez iban a ser las agraciadas con los billetes.

Si quieres conocer todos los resultados de la previa femenina del Menorca Open, pincha aquí.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
La preprevia femenina del Menorca Open arranca con fuerza