Saltar al contenido

La popularidad del pádel sigue creciendo a nivel mundial

Lo que comenzó hace poco más de 50 años como la visión de un nuevo deporte al introducir una nueva forma de jugar al tenis ahora es más que una realidad entre los deportes favoritos en los países de habla hispana. Actualmente, el pádel ha logrado cerrar cifras de transmisión históricas con seguimiento desde distintas partes del mundo.

Por otra parte, en países como Argentina ya se registran casi dos millones de jugadores de pádel y más de seis mil canchas en actividad.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Española de Pádel Ramón Morcillo reveló que el 10% de los españoles practica este deporte.

Crece la popularidad del padel

Asimismo, el pasado 2020 registró un récord en ventas online de artículos de pádel en España y Argentina. Esta demanda de productos se puede comparar con servicios de gran popularidad en internet como los análisis de los mejores casinos online y venta de máquinas de ejercicios para el hogar.

La pasión del pádel fue tendencia en redes luego del partido amistoso de Ibai Llanos

Uno de los momentos más emotivos del pasado año para el deporte se vivió de la mano de uno de los streamer más populares de España, Ibai Llanos. Ibai actualmente posee más de cinco millones de seguidores en la plataforma Twitch, y en diversas ocasiones ha alcanzado la cima de la fama por internet en España.

Además, el bilbaíno es un reconocido fanático del deporte, tanto que decidió construir su propia cancha de pádel e…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí