Saltar al contenido

La pareja número 2 vuelve a eliminar a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk

WPT

Pese a llevarse el primer set del Open de Alicante, Navarro y Di Nenno consumaron la remontada en la semifinal de la cita

Marina Rivas

Sigue repitiéndose la historia, una y otra vez; aunque con un desarrollo distinto, el final siempre es el mismo. El sevillano Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno están de dulce, quizá más que nunca y por desgracia, en su camino hacia las tres últimas finales, se han topado con el mismo rival: el alhaurino Álex Ruiz yFranco Stupaczuk. Pese a la exhibición que dieron en el partido de cuartos ante Lima y Sánchez, y aun habiendo ofrecido una versión mucho más completa y luchadora en esta semifinal, ambos volvieron a caer (4-6, 6-3 y 6-2) en el Open de Alicante del World Padel Tour ante la pareja más en forma del momento.

Nada tuvo que ver este cara a cara con su último, apenas una semana antes en la semifinal del Major de Doha, donde Ruiz y Stupaczuk, acusando el cansancio y mentalmente fuera del partido, sucumbieron con facilidad. dispuestos a limpiar su imagen ante esta pareja, sacaron su versión más guerrillera para llevarse el primer set con un laborioso 6-4, muy pocos errores forzados, rapidez defensiva y potencia en el ‘smash’, todo lo que les faltó en Doha.

Lograron, por momentos, sacar del partido a los nº 2, pero aún no habían dicho la última palabra. En el segundo set, Navarro y Di Nenno consiguieron un quiebre que les impulsaría hacia el triunfo, o al menos hasta el tercer set que pedía a gritos este partido….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí