Saltar al contenido

La ‘pareja imposible’ entre Lucía Sainz e Ibai Llanos

Ella es la vigente número uno del pádel mundial y él es el youtuber más popular del momento. Lucía Sainz e Ibai Llanos se retaron a un partido de pádel…y esto es lo que ocurrió.

El streamer y narrador más famoso de nuestro país, el bilbaíno Ibai Llanos, inauguró la pista de pádel de su nuevo hogar en Barcelona, una espectacular casa donde se ha asentado de cara a sus nuevos proyectos.



Y allí fue donde quiso celebrar un partido de lo más especial, nada más y nada menos que con la número uno de la temporada 2020, la jugadora de 36 años del World Padel Tour y vigente nº1 junto a su ya excompañera de pista Gemma Triay. A ella le acompañó la leyenda del pádel y actual entrenador Gaby Reca, mientras que junto a Ibai jugaba el también streamer Antonio ‘Reven’.

El partido no pudo ser más entretenido y fue retransmitido en directo a través de la plataforma Twitch. Así pues, fue seguido por casi 150.000 espectadores. Y es que todo lo que envuelve a Ibai está ligado al éxito, como se puede ver con el séquito de seguidores que acompañan a este youtuber a través de sus directos.

El resultado fue de un doble 6-0 para Lucía y Gaby, un rosco en toda regla. “Creo que no me habían pegado una follada igual en toda mi vida”, dijo el streamer tras el partido.



La propia jugadora de pádel ilustró en su cuenta de Instagram el encuentro con unas fotos para el recuerdo, realmente divertido. “¿Ganamos o…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí