Saltar al contenido

La Nucía acogerá el Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” en abril

Del 12 al 18 de abril se celebrará en La Nucía el Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” dentro del circuito mundial “Cupra FIP Tour 2021” que repartirá 12.000 euros en premios. Evento que reunirá a jugadores de 8 países diferentes durante una intensa semana, en las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La fase final del torneo será retransmitida en directo por streaming, desde una pista panorámica que se montará dentro del Pabellón.

En el “FIP Star La Nucía” jugarán los mejores jugadores y jugadoras de pádel, salvo los 35 primeros hombres y 24 mujeres del TOP mundial, https://www.padelfip.com/fip-star-la-nucia/. Un torneo que concentrará durante una semana pádel de muy alto nivel en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

El “FIP Star La Nucía” está organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), Padelpoint La Nucía, Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de La Nucía y Patronato Costa Blanca y el patrocinio Cupra, Bullpadel y Joma.

“Un nuevo evento para la Ciutat Esportiva en el mes de abril, organizado por la Federación Internacional de Pádel, que reunirá a los mejores jugadores de pádel a partir del puesto 30 del ranking mundial. Un Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” que servirá para promocionar y consolidar la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”  a nivel mundial, ya que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí