Saltar al contenido

La Nucía acogerá el Nacional de Ciclismo, World Padel Tour Challenger, Rally European Trophy y Europeo de Taekwondo

LA NUCÍA.  La Nucía en 2021 tendrá un gran calendario de eventos deportivos de ámbito internacional y nacional. #LaNuciaCiudadDelDeporte será la sede del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera 2021; del Campeonato de Europa de Taekwon-do ITF; de una prueba del Europeo de Rallyes y del Tau Cerámica La Nucía Challenger” World Pádel Tour. Todos estos eventos generarán un gran retorno económico con más de 20.000 pernoctaciones en los hoteles de La Nucía y comarca.

Este mediodía en la plaza central de la Comunitat Valenciana en FITUR (FITUR) el Patronato de Turismo Costablanca y #LaNuciaCiudadDelDeporte han presentado el calendario de eventos deportivos de 2021, con la presencia del presidente de la Federación de Ciclismo; José Luís López Cerrón; la seleccionadora nacional de Ciclismo Carretera Féminas, Gema Pascual; el presidente FEST, Francisco Ferrando; el director del Rallye La Nucía, Vicente Cabanes;  el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el CEO Challenger WPT, Jesús Ferrer, el director general de Turismo Herick Campos, y el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.

Para comenzar el acto se presentó el nuevo vídeo de La Nucía, Ciudad del Deporte” que servirá para promocionar el municipio como destino de turismo deportivo a nivel nacional e internacional, con imágenes de deportistas practicando deporte en las completas y modernas instalaciones nucieras.

La Diputación de Alicante patrocina y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí