Las instalaciones del club de pádel Sierra Morena albergaron la última jugada del partido de la solidaridad que en los primeros días de mayo iniciaron sus promotores junto a una treintena de figuras del deporte. El padelista internacional Javi Garrido, la atleta Carmen Avilés y el exfutbolista Mariano Mansilla fueron los representantes del gremio de los deportistas en un acto singular, en el que se hizo entrega a Cáritas Sagrario de la Catedral de un cheque de 6.495 euros, que es la cantidad recaudada en la subasta y que irá destinada a ayudar a familias afectadas por la pandemia del coronavirus en Córdoba.

Un grupo de 33 deportistas cordobeses se unieron en una campaña solidaria para conseguir fondos a través de una subasta de artículos donados por estos deportistas, que pudieron ser adquiridos a través de la web deportesolidariocordoba.com .

Entre los profesionales que tomaron parte en esta iniciativa se encuentran Pepe Reina, Lourdes Mohedano, Alfonso Reyes, Belén Recio, Antonio Conde Ruiz, Emilio Amavisca, Rafael Lozano, Paco Jemez, Rafa Muñoz, Rafa Berges, Patty Llaguno, Miguel Lozano, José Luis Munuera, Cisco García, Mariano Mansilla, Carmen Avilés, Isidoro Garrido, Alfonso Cabello, Javi Flores, Pablo Del Moral, Edu Frías, Javi Garrido, Paco Salinas, Julia Figueroa, Paquito Navarro, Manu Leal, Enrique Luque, Juan Rafael Fuentes, Fernando Belasteguin, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, Cristian Ramos y Carlos Hita. Colaboraron también la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
La mejor jugada es la solidaridad – Noticias Deportes