Saltar al contenido

La malagueña Carolina Navarro estrena nueva aventura en el pádel con buenas sensaciones

Noticias relacionadas

El deporte es más que deporte. Se forman vínculos y se crean lazos que traspasan las pistas. Es el caso de la malagueña Carolina Navarro y la argentina Ceci Reiter, que tras toda una carrera juntas decidieron separar sus caminos hace menos de diez días.

Un cisma en el mundo del pádel porque era la pareja más longeva del circuito, el #TeamCyC. Pero el cambio le ha sentado de lujo a la malagueña, que no ha tardado en encontrar el camino del buen juego y mejores sensaciones.

Navarro, la jugadora de pádel malagueña más laureada, ha comenzado su nueva aventura con paso firme. Ha unido su camino a la riojana Elisabet Amatriaín y juntas, en el primer torneo que disputan como equipo, han rozado el título en Marbella y han acabado subcampeonas en una disputadísima final contra la pareja Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. 

Un partido intenso de casi tres horas que se fue al tercer set y que dejó momentos de gran calidad para acabar 5-7, 7-5 y 6-4. Un gran presagio para la nueva pareja pese a caer, ya que vendieron cara su piel.

Navarro y su compañera, antes de iniciar el partido.


Navarro y su compañera, antes de iniciar el partido.

Y lo han hecho en el primer Challenger de la temporada en el World Padel Tour, dejando por el camino a Nelida Brito y Ana Fernández en octavos, (6-4, 6-2); a Anna Cortiles y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí