Saltar al contenido

La Liga LAPI Trofeo LA VERDAD de Murcia ya conoce a sus campeones

La Liga LAPI Trofeo LA VERDAD de Murcia celebró este sábado la Final Four de la temporada 2019/2020, retrasada hasta esta fecha debido a la crisis sanitaria Covid-19. El club Nueva Flota de la capital murciana acogió esta fase final, respetando todas las medidas higiénicas y de seguridad para todos los jugadores y participantes del torneo.

Los equipos de Padel Beer, Los Estrellados de Levante, clínica Dental Garay y Club de Pádel Nueva Flota, tras su buena trayectoria en la liga, se situaron en los puestos más altos, lo que les permitió luchar por una plaza de acceso al Máster Final en la categoría superior de 3ª masculina. El equipo de Padel Beer se hizo con un puesto en final gracias a la retirada en el último momento del equipo de Águilas, Los Estrellados de Levante. De la misma forma, los chicos del Club de Pádel Nueva Flota se hicieron con su paso a la final tras el abandono en el último momento de Clínica Dental Garay.

Unidas Padelemos, equipo campeón, y Maris Sport Club, subcampeón de segunda femenina.
Unidas Padelemos, equipo campeón, y Maris Sport Club, subcampeón de segunda femenina. / Liga LAPI

En una calurosa tarde de mayo, Padel Beer y Club de Pádel Nueva Flota se enfrentaron en una final muy reñida donde finalmente el equipo de Padel Beer no tuvo piedad contra el equipo anfitrión y se proclamó campeón de la categoría, obteniendo su plaza en el Máster Final Nacional 2021.

Cieza Padel Indoor, equipo subcampeón, y Olimpic Club, campeón de la tercera categoría femenina.
Cieza Padel Indoor, equipo subcampeón, y Olimpic Club, campeón de la tercera categoría femenina. / Liga LAPI

Por otro lado, los equipos de Canguro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí