Saltar al contenido

la liga de pádel interempresas más exclusiva

Tras el éxito cosechado en la anterior edición en la ciudad de Barcelona, Business Padel Tour aterriza en Madrid por todo lo alto. BPT ofrece una liga de pádel entre empresas que se prolonga a lo largo de un curso (octubre – junio) y que se divide en tres fases: liga regular, playoffs por ciudad y playoffs nacionales. 

El objetivo de BPT pasa por ofrecer a la empresa una solución que satisface tres necesidades fundamentales con respecto a sus empleados:

  1. Salud: ofrece la posibilidad de potencias el bienestar del empleado (wellness), proporcionando tanto flexibilidad como agilidad, física y mental, en un espacio que permite liberar el estrés y la tensión laboral
  2. Equipo: fomentar el sentimiento de equipo y fortalecer las relaciones entre empleados, en un contexto de teletrabajo que dificulta el desarrollo de actividades en equipo
  3. Network: ofrece la posibilidad de establecer buena relación con otras empresas en un contexto distendido, sano y agradable para poder potenciar las relaciones con clientes (actuales y futuros)

BPT es una solución integral que se prolonga durante todo el año. Se diferencia de torneos de duración corta en los que los requisitos para participar suelen ofrecer dificultades: disponibilidad, nivel y precio. No hay barreras en cuanto a la participación, ya que BPT ofrece la posibilidad de participación a todas las personas independientemente de su nivel. La liga está organizada en tres categorías – femenina, masculina y mixta –…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí