Saltar al contenido

La jerezana Marta Barrera, campeona del Máster Regional absoluto

Nuevo éxito para la jugadora de pádel jerezana Marta Barrera, que se acaba de proclamar junto a la malagueña Lucía García campeonas del Máster Regional absoluto que se ha disputado en Jaén.

Barrera, que está entre las 50 mejores palistas del mundo, y García partían como quintas cabezas de serie, se clasificaron primeras en la fase de grupos ganando a la pareja formada por Lola Martín y Marina Rojas por un doble 6-0 y a Ana Elliot/Carmen Azcoitia en otro gran partido (6-2 y 6-1).



Posteriormente, en semifinales, Barrera-García se deshacían de Alba Pérez y Marta Porras con un resultado de 6-3 y 6-3. En la final esperaba la pareja formada por Carmen Castillón y Raquel Segura, a la que derrotaban 6-3 y 6-4 para cerrar un campeonato en el que no cedieron ni un solo set.

El también jerezano Fernando Zambrano, formando pareja con Fran Alameda, acabó subcampeón del Máster Regional tras caer en la final contra Pablo Pastor y Jorge Vega (6-1 y 7-5).

En la fase de grupos, Zambrano-Alameda ganaron 6-2 y 6-0 a Rueda-Mengíbar y a Lozano-Martínez (6-1 y 6-4), mientras que el encuentro contra Arcas-Svensson no pudo acabar por lesión.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí