Saltar al contenido

La II Liga de Pádel Costa Tropical comenzará a mediados del mes de febrero – Deportes Motril

Tras varios parones, obligados por las medidas restrictivas impuestas con motivo de la pandemia ocasionada por el Covid-19, definitivamente la II Liga de Pádel Costa Tropical ultima sus detalles y comenzará a mediados del mes del actual mes de febrero. Todo está preparado para el inicio del mayor evento competitivo, en cuanto a participación y duración, de la Costa Tropical de Granada.

El evento estará organizado por el Club Deportivo Padelsuite y D’Padelin, contando con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la Diputación de Granada. Los organizadores pretenden revalidar el éxito de la primera edición, celebrada el pasado año 2019, en la que se registraron 200 inscripciones que dieron como resultado la celebración de 450 partidos entre los meses de marzo a diciembre.

En lo deportivo se pondrán en marcha cinco categorías, salvo variación dos femeninas y tres masculinas, y en las que se contará con jugadores de todos los niveles y de cualquier punto de la geografía de la Costa. Como en la edición anterior se aplicará la normativa propia de la liga, que contiene algunas peculiaridades que la hacen más original, como la posibilidad de alinear a los tres jugadores del equipo en el mismo partido, o un especial cómputo de puntos para la clasificación final.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, lo harán hasta la semana antes del inicio de una competición que comenzará, si así lo permite la situación sanitaria, a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí