Saltar al contenido

La II edición del Open Solidario José María Andreo ya es una realidad

La recuperación que vive la sociedad tras meses de pandemia es una realidad. Cada vez son más los proyectos que se retoman gracias al levantamiento de las restricciones que durante tantos meses nos han acompañado.

Este ha sido el caso del Open Solidario José Maria Andreo, que vuelve con una segunda edición tras el parón obligado a causa del Covid-19. El hijo del difunto José María, Pablo Andreo, ha sido el encargado de presentar la segunda edición de este torneo benéfico de pádel.

Junto a Andreo, que ejerce como director deportivo en el Club de Pádel Puente Real, han estado el responsable de la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, Miguel Luna; y el vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Extremadura, José Pagán. Esta agrupación será la destinataria de todos los beneficios que se obtengan con el torneo.

Cuando a Pablo Andreo se le pregunta de dónde nace está iniciativa, no duda en explicar sus motivos: “Decidimos apostar por está causa por dos razones. Primero, porque la Asociación Española Contra el Cáncer nos propuso realizar la segunda edición ya que la primera fue un verdadero éxito. En segundo lugar, para nosotros está asociación representa algo especial. El fundador del Club de Pádel Puente Real, y también mi padre, José María Andreo, falleció de cáncer. No creo que haya una causa social a la que ayudar que esté más en sintonía con lo que representamos desde nuestro club”.

Andreo tiene…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí