Saltar al contenido

La Hermandad de Los Remedios celebra el ‘I Torneo de pádel Solidario’

La Hermandad de Los Remedios ha informado hoy lunes de que su Grupo Joven está organizando de cara a finales de este mes de julio su I Torneo de Pádel Solidario. Un torneo que se desarrollará en las pistas de pádel de La Marina en un horario aún por determinar.

Concretamente, el torneo tendrá lugar los días 30, 31 de julio y 1 de agosto y los interesados pueden inscribirse en la Casa Hermandad que, como saben, está situada en la calle de Nuestra Señora del Mayor Dolor, anexo a la Iglesia de los Remedios, en el Edificio Siena, Local Bajo.

Las personas interesadas en participar en este I Torneo Solidario de la Hermandad de los Remedios pueden inscribirse en horario de 18:30 horas a 20:00 horas, de lunes a jueves. El precio de inscripción es de 10 euros por grupo, es decir, 5 euros por persona.

Si tienen dudas sobre el proceso de inscripción pueden solicitar más información llamando a Andrea, 652 805 001, o a Alejandro, 622 528 216, tal y como han explicado desde la propia Hermandad de Los Remedios.

Los organizadores han informado de que habrá premios para los ganadores y si bien se ha adelantado ya la finalidad solidaria del torneo, por el momento no se ha explicado a que causa solidaria se donará lo recaudado en este I Torneo organizado por la Hermandad.

Una actividad deportiva que llega en estos meses de verano como un síntoma más del regreso, poco a poco, de la normalidad tras el duro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí