Saltar al contenido

La foto con la que Andrea Duro confirma su relación con el jugador de pádel Alejandro Galán

Dicen que el final es el principio de un nuevo comienzo y eso parece que le ha sucedido a Andrea Duro. La actriz y el modelo Juan Beancourt rompían por sorpresa su noviazgo el pasado mes de abril y apenas cuatro meses después ambos ya han pasado página. Si el cubano hacía oficial su relación con la tenista Paula Badosa, ahora ha sido Andrea Duro quien ha presentado a través de su redes sociales a su nueva ilusión.

Aunque los seguidores ya sospechaban de una posible historia de amor, no ha sido hasta ahora cuando lo han cofirmado. La popular protagonista de ‘Física o Química’ ha elegido su cuenta de Instagram para compartir una emotiva imagen con un significativo corazón dibujado,del jugador profesional de pádel Alejandro Galán, el hombre en el que ha vuelto ha encontrar el amor.

La imagen con la que Andrea Duro ha confirmado su relación con Alejandro Galán | Foto: InstagramLa imagen con la que Andrea Duro ha confirmado su relación con Alejandro Galán | Foto: Instagram

Parece que la pareja está disfrutando de unos días libres en Menorca y la joven que interpreta a Yoli ha decidido publicar varias instantáneas posando en bikini en la famosa Cala Excorxada costera, el mismo lugar en el que se encuentra el número uno del ‘World Padel Tour’. Lo cierto es que Alejandro Galán no ha dado detalles de la relación, pero lo que sí que hizo fue compartir las famosas calas que ofrece la isla, por lo que los seguidores no tardaron en atar cabos.

Se les ve felices dando los primeros pasos en su relación, tanto es así que las indirectas han comenzado a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí