Saltar al contenido

La FEP reúne parte de su cantera en una concentración de mucho talento

Padel Spain.- />Muy importante conjunción de talento femenino y masculino la que se ha dado cita en Barcelona. Casi medio centenar de jovencísimos valores de nuestro pádel (entre categorías infantil y junior) se han unido bajo el paraguas de la Federación Española de Pádel en una concentración en Barcelona.

La ciudad condal, entre el 17 y el 19 de agosto, juntaba a 48 chicas y chicos en el Club de Tennis Andrés Gimeno bajo la supervisión del seleccionador nacional de Menores, José Luis Gutiérrez ‘Guti’, y un equipo técnico formado por Idoia Martín, Pablo Loza y Oriol Moyés.

El objetivo de dicha concentración no era otro que ir testando poco a poco a los jugadores y jugadoras de cara a próximas llamadas para la Selección Nacional de Menores, si bien no son todos los que pueden ir, porque las opciones de convocatoria son muchísimas debido al gran núemro de jugadores existentes que no han podido ir, por lo que ha sido una simple »toma de contacto».

Concentración menores FEP en Barcelona 2021

Las sesiones de entrenamiento contarán con los presentes divididos en dos grupos, realizando cada uno de ellos tanto trabajo físico como dinámicas de equipo, ejercicios de psicología, trabajo técnico y táctico en pista y simulación de competición, también para comprobar cómo vuelven de las vacaciones y que les sirva para que empiecen la nueva temporada en septiembre con las pilas cargadas. 

La relación de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí