Padel World Press .- Después de una época un tanto convulsa, en la que la FEP parecía haberse quedado fuera de la escena internacional, nuestro país comienza a recuperar el rol que le corresponde dentro del mundo del pádel y, en ese camino, el primer paso ha sido el de su incorporación a un órgano de trabajo que preside Mónaco y en el que están integradas las federaciones de Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Lituania. José Pérez, vicepresidente de la FEP, será el representante de España en la citada Comisión.

Ramón Morcillo, Presidente de la FEP, señaló: “Estamos trabajando para configurar el nuevo marco de relaciones institucionales de la FEP acorde al papel que debemos tener como primera potencia de este deporte. Este nombramiento es sólo un primer paso en esa línea de trabajo que hemos marcado desde el nuevo equipo directivo”.

El máximo mandatario de la Federación Española se reunió durante la disputa del Barcelona Master con Mario Hernando, Director de World Padel Tour, y con Luigi Carraro, Presidente de la FIP. En dicho encuentro, los federativos coincidieron en subrayar la importancia de que la FEP incremente su peso en el organismo internacional. “La FEP tiene un modelo consolidado de desarrollo del pádel, desde la base hasta el ámbito profesional en el que, además, destaca el magnífico trabajo que hacen nuestras territoriales. En este sentido, tenemos mucho que aportar en la expansión mundial de este deporte. España…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
La FEP empieza a recuperar su peso en la FIP