Saltar al contenido

La Federación Melillense de Pádel inaugura la competición del Circuito de Menores 2022

La competición se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Pádel, en las diferentes categorías de menores de la Federación Melillense de Pádel

La Federación Melillense de Pádel ha inaugurado el Circuito de Pádel de Menores con la primera prueba de este 2022, puntuable para las competiciones nacionales y clasificatoria para el TyC Premiun #1, que se celebrará en Salamanca del 24 al 27 de febrero. Se trata de uno de los torneos más especiales de la temporada, en el que la Territorial también acogió un torneo clasificatorio ante deportistas de Alicante y fue todo un éxito de participación, con más de un centenar de promesas de la cantera melillense pertenecientes a todas las categorías.

Las plazas se deciden por el número de inscritos. Así, en la categoría Cadete Femenino, la pareja que consigue la plaza para el TYC Premium es la formada por Carmen Bassets y Ángela Casaña, y en Junior Femenino, las participantes que compiten a nivel Territorial tienen acceso directo, mientras que la plaza Infantil ha quedado desierta.

Por otro lado, en masculino, las plazas fueron conseguidas por Carlos Martínez y Pablo Palenzuela en la categoría Alevín, Lucas Pérez y Miguel Hernández en Infantil, Álvaro Bravo y Nicolás Volpe en Cadete y David Bocanegra y Valentín Volpe en Junior.

De este modo, el cuadro de honor ha quedado conformado del siguiente modo: Carmen Bassets Martí y Ángela Casaña Galán (Cadete Femenino), María Martínez Serón y Claudia…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí