La Federación de Pádel de Ceuta ha comunicado la organización de dos eventos que se celebrarán en nuestra ciudad del lunes 20 al viernes 24 de julio. El primero de ellos será un torneo en categoría absoluta, para jugadores con 16 años en adelante, que se jugará tanto en categoría masculina como femenina.

Este torneo se disputará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita en horario de tarde. No cabe duda que se respetarán todas las recomendaciones sanitarias vigentes en estos momentos y prueba de ello es que la Federación de Pádel de Ceuta entregó en el mes de junio al Instituto Ceutí de Deportes, un protocolo para sus competiciones y para las instalaciones de los clubes.

Estos protocolos siguen vigentes hoy en día y en cuanto a la presencia de público se atenderán las condiciones publicadas por la Consejería de Sanidad en el BOCCE Extraordinario de fecha 25 de junio de 2020.

La junta directiva de la Federación de Pádel de Ceuta ha decidido que todas las competiciones que se realicen en los meses que restan de 2020 sean totalmente gratuitas para todos los jugadores y jugadoras federados por esta territorial como apoyo a lo sufrido por todos durante la pandemia por el coronavirus. Desde el ente federativo entienden que esta decisión es una manera de devolver la confianza y la ayuda que prestaron al federarse, por lo que aquellos que deseen participar solo tendrán que tramitar su licencia con esta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
La Federación de Pádel de Ceuta organiza un torneo y un clínic