Saltar al contenido

La FAP saca a licitación un total de 127 pruebas del calendario de competición 2023 – PÁDEL

La Federación Andaluza de Pádel acaba de sacar a licitación un total de 127 pruebas del Calendario de Competición de la FAP para 2023. Marbella cuenta con un número importante de clubes de pádel que pueden optar a organizar algunas de las competiciones más importantes del calendario andaluz. Las entidades interesadas en organizar competiciones oficiales de la FAP deben remitir sus solicitudes antes del próximo 8 de diciembre.

«Un año más hemos realizado una ambiciosa programación que trata de ofrecer competiciones a toda la comunidad del pádel de Andalucía, ya sean menores, absolutos o veteranos, para que puedan competir tanto por parejas como en equipos en todas las provincias”, ha señalado el presidente de la FAP, José Pérez, “y a todo ello queremos añadir competiciones de ámbito nacional e internacional en las que ya estamos trabajando”.

En total, el ente federativo, ya en plena configuración de la temporada 2023, trabaja en una estimación global de en torno a 150 competiciones oficiales con sello FAP en Andalucía para el próximo año.

De momento, la organización de 127 ya están en licitación. Las entidades interesadas en organizar estas competiciones oficiales de la Federación Andaluza de Pádel ya tienen a su disposición en el apartado ‘Licitaciones’ de la sección documentos de la web tanto las Bases de Licitación para la Organización de Campeonatos y Torneos FAP 2023 como el formulario de solicitud de competiciones 2023 y el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí