Saltar al contenido

La Escuela Municipal de Pádel de Antequera echa a andar con cerca de un centenar de inscritos

Las clases para mujeres son gratuitas dentro de la iniciativa “Deporte y Mujer”

Cerca de un centenar de personas se han inscrito ya en la nueva Escuela Municipal de Pádel que se ha puesto en marcha en Antequera. Se desarrolla en las instalaciones del complejo deportivo de El Maulí y en el que caso de las mujeres, de forma gratuita dentro de la iniciativa “Deporte y Mujer” puesta en marcha por parte del Ayuntamiento. En este caso, las clases tendrán lugar en horario de mañana de martes a viernes.

La Escuela Municipal de Pádel reserva para las tardes de los lunes, martes y jueves el desarrollo de la escuela tanto para niños y niñas como para adultos, con un precio de 12 euros para una clase a la semana o de 24 euros para dos sesiones a la semana durante un mes. Las inscripciones pueden realizarse a través de la zona de tramitación on-line del portal web del Área de Deportes del Ayuntamiento, aunque se informa que en la actualidad el cupo de plazas para la Escuela Municipal de Pádel se ha cubierto en su totalidad a la espera de poder desarrollar una ampliación conforme evolucione favorablemente la actual pandemia de coronavirus.

Se trata de “una apuesta por del deporte, una apuesta por la mujer y una apuesta por la gratuidad en el uso de instalaciones deportivas municipales”, ha indicado el alcalde Manuel Barón. Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Rosas, destaca que se trata de escuela gestionada íntegra y directamente desde el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí