Saltar al contenido

La Escuela del Campus Pádel Club triunfa en el Máster Andaluz de Menores

Elena Herrera (izquierda) posa junto a su compañera. / A. J.

Pádel

La jugadora granadina Elena Herrera se impone en su categoría

Se disputó en Jaén la competición del Máster Andaluz de Menores de pádel, donde solo podían participar las ocho mejores parejas de cada una de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior masculino y femenino.

Durante toda la temporada, la escuela de competición de menores del Campus Pádel Club ha competido por todas las ciudades y jugado los torneos federados que puntuaban para el ránking anual. Logró clasificar para este Máster a diez jugadores, lo que constituye todo un éxito y lo define una vez más como una de las escuelas más prestigiosas de Andalucía.

Los jugadores que se clasificaron son Matías Aguilar, Javier Limones y Cristian Retamero en benjamín; Hugo Gómez en alevín masculino; Adrián Sánchez en infantil masculino; Adrián Molina y Marcos Pérez en cadete masculino; Alejandro Zaragoza en júnior masculino; Elena Herrera en alevín femenino; y Alba Revelles en cadete femenino.

Dentro de la fase de grupos, cinco jugadores de esos diez se clasificaron para las semifinales. Destacó el subcampeonato logrado por Hugo Gómez y el título de Elena Herrera, que se proclamó campeona del Máster Andaluz.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí